Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Minority Report

Pequeña nota aprovechando un pequeño descanso en el curro mientras se configura el Ubuntu que acabo de instalarle: solo decir que debido a lo caotico que se me presenta el mes de abril entre examenes (¿¿¿quien ha sido el que me ha puesto el examen de Fundamentos de los Computadores justo UN DÍA ANTES de la presentación de PirannaFS???), trabajo, presentaciones y memorias, me voy a centrar durante las dos proximas semanas (aparte de a estudiar) a documentar el proyecto tanto rellenando los DocStrings de las funciones como creando diagramas, haciendo la memoria del proyecto y preparando la presentación que tendre en la final de Madrid del dia 15 de Abril. No tengo nada planeado al respecto, asi que debido a la falta de tiempo de hacer algo mas especifico aprovechare a desarrollar toda la documentacion de forma que me valga para todos los frentes que se me han presentado abiertos. Es por eso que de momento la documentacion se encontrara en la forja de Red Iris, donde podreis encontrar absolutamente todo el material relaccionado con PirannaFS (excepto lo publicado en este blog, que se encargan de guardarmelo muy amablemente los chicos de Google... :-D ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario