Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Las gallinas que entran por las que salen

El viernes pasado fue la final de Madrid del concurso, al igual que el jueves tuve el examen de Fundamentos de los Computadores, y dejando de lado que ya se que no tengo perdon de FSM por tardar tanto en comentar el resultado del partido, lo cierto es que he estado bastante liado/agobiado estos dias.

Las noticias buenas, primero que creo que al final despues de 5 años me he quitado al fin la famosa asignatura :-D No se porque razon, pero la electronica se me atraganto sobremanera, y eso teniendo en cuenta que me meti en informatica por culpa de que la electronica se me quedaba pequeña... Y la segunda... Piranna wins!!! :-D Contra todo pronostico y en especial el mio, ¡resulta que PirannaFS ha ganado! :-D Empece el proyecto por hobbie, nada especial, y ademas era muy "friki" y especifico cuando habia otros que estaban mas orientados a la comunidad. Aparte, de los que estuvimos en la final realmente yo habria apostado por los de los demas (cORMoran me parecio bastante practico, e InfantView yo ya le saque alguna que otra utilidad practica...), asi que normal que todos me miraran con cara rara cuando me entro la risa floja cuando me entere que habia ganado porque todavia no me lo creia :-P Pero bueno, no deja de ser ironico que no me cogiese la promocion de la tablet del ABC aprovechando que trabajaba alli y que ahora tenga una Galaxy Tab para sustituir a mi pobre Spica... :-D

En cualquier caso las dos proximas semanas el proyecto va a estar parado debido a que voy a estar estudiando Java para el examen de Orientacion a Objetos (si, a la vejez viruelas, quien lo diria...), y como no puedo estar haciendo una sola cosa, pues voy a aprovechar para aprender Android y desarrollar el cliente en Java de UnHosted todo a la vez. Como dijo el pirata, "la vida es corta pero ancha"... :-D

Ahora las malas, y es que a pesar de ser "un tecnico extraordinario" (palabras literales) me despidieron del trabajo porque no buscaban un perfil tan tecnico sino "alguien mas de gestion o administracion capaz de atender al cliente". En resumen, yo preocupandome siempre de que mi codigo hablara por mi y ahora resulta que lo que hay que hacer si quieres seguir ascendiendo es saber colocar correctamente un lazo rosa para que no se vean las grietas ni se desmorone el invento. Pues mira, ellos se pierden el tener un campeon entre sus tropas. Al final cuando hasta en el trabajo te dicen directa o indirectamente que si quieres desarrollar una carrera puramente tecnica te tienes que ir a Estados Unidos, agua lleva.

Esta claro, no podian pasarme tantas cosas buenas en una semana sin riesgo de provocar un desequilibrio en la constante espacio-tiempo. Maldito karma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario